lunes, 27 de febrero de 2012

Tutorial Esmaltado Permanente

Weeenaaaaaaass !!!
Hoy toca Tuto   ^ ^
Y para empezar con algo sencillito veremos como realizar un Esmaltado Permanente. Es realmente sencillo. Para los que no sepan de que trata este tipo de esmalte: Es un esmalte especial, que necesita ser curado en una lámpara UV (de 2 a 4 min, dependiendo de la marca) y tiene una duración aproximada de 3 semanas, fábuloso para las personas que no tienen tiempo para estar retocando las uñas.
Para hacer el Esmaltado necesitaremos: Esmalte Permanente en el color deseado, Base Coat UV, Top Coat UV, Lima, Palito de Naranjo y Lámpara UV.




¡Empezamos!!
Lo primero será empujar las cutículas hacia atrás con ayuda del palito de naranjo.

Con una lima desengrasar la uña y darle la forma deseada (cuidado con limar demasiado vuestra uña!!es sólo para quitarle el brillo y la grasa) Retiramos el polvo con un cepillo.
  Una vez tenemos la uña preparada procedemos a aplicar la Base UV, con especial cuidado de no tocar cutículas (si fuese el caso con el palito retirar), primero sólo la aplicaremos a las cuatro uñas excluyendo el pulgar (siempre debe hacerse por separado), meter las uñas en la lámpara UV por 2-3 min.

Aplicar el color deseado como un esmalte normal (cuidado con las cutículas) y a la lámpara UV según el fabricante, en mi caso 3 min.

  Aplicar una segunda capa de color
 Una vez seco el color procederemos a aplicar el Top Coat UV , (si se desea una decoración la pondremos antes que el Top Coat) y a la lámpara por 3 min.

 

  A LUCIR UÑAS PRECIOSAS DURANTE DÍAS ;)



Espero que os haya gustado y os sea útil.
Decir también que el coste de estos esmaltes no son iguales que uno normal (claramente son mas caros xD), y también hay que tener en cuenta que necesitas la lámpara UV para que sequen, pero bueno... lo comparamos con lo que cobran por hacértelas (en algunos casos hasta 25 €) y a la larga sale barato  =)
Nos vemos en la siguiente entrada!!!
Image Map

2 comentarios:

  1. aun no me decido a comprar estos esmaltes px no me lo piden mucho las clientas y como valen tan caro no se creo que voy a empezar a utilizarlos ya,sabes algun sitio x internet donde no valgan tanto? pasate x mi blog para ver mis diseños si quieres bssss

    ResponderEliminar
  2. hola!! yo me los he ido comprando por ebay, y si que es verdad que son un poquito mas caros que un esmalte normal pero tambien duran mas.. yo los compré por unos 8-9€ depende de la puja.
    Enseguida me paso a ver tus diseños.
    Besos wapa*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitarme !!
Me alegra que pases por aquí y compartas tu opinión ^^
NO SPAM por favor, desde vuestros perfiles se puede acceder a vuestro blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...