lunes, 23 de abril de 2012

Diferencia entre Uñas Postizas (Gel, Acrílicas)

Hola.Muy buenos diaaaaas!!!!

Hoy estoy por aqui para daros mi opinión sobre uñas postizas, diferencias y características de las Uñas de Gel, Uñas Acrílicas y Uñas de Acrigel. Empezamooss!!

La principal diferencia entre uñas de GEL Y ACRÍLICAS (también conocidas como porcelana) es el producto (hasta ahí lógico ¿no? xD):
   GEL: para estas uñas se utiliza un GEL UV que debe curarse en una lámpara UV, tiene un brillo muy   duradero, y de normal la base puede ser transparente o un rosa perlado.Duran apróximadamente unas 3 semanas y quedan muy naturales
  ACRÍLICAS: se utilizan 2 productos (polvos y monómero) la principal característica de estos productos es lo fuerte que huelen (mi novio no me deja hacerme estas uñas en el cuarto si esta el, con eso os lo digo todo jejejej) se secan al aire, y al igual que las de GEL la base puede ser o transparente o rosa.Su duración también es de apróximadamente 3 semanas, pero tengo que decir que pueden aguntar mas que las de GEL. Para mi la principal desventaja es el poquito brillo que tienen, por lo cual tienes que estar poniendo Top Coat.A mi parecer quedan mas artificiales que las de GEL, pero con la ventaja de que son más resistentes.
  ACRIGEL: para estas se utilizan los productos de las otras 2 anteriores. La construcción de la uña es en ACRÍLICO y una vez tienes la uña ya construida es aplicarle una capa no demasiado gruesa de GEL para que le aporte ese brillo y esa naturalidad. También duran unas 3 semanas aproximadas.

Bueno una vez hecha la explicación os dejo mi opinión:
 Si tu uña natural ya es larguita y tiene base recomiendo las de GEL, porque como ya he comentado quedan mucho mas naturales
 Si por lo contrario tu uña es muy cortita, es mejor ACRIGEL (Acrílico nunca porque no me acaba...) tienes la ventaja de que el producto es más fuerte y tienes menos probabilidades de que se desprenda el tip.
Y aqui 2 fotitos de uñas DE GEL Y ACRIGEL

 UÑAS DE ACRIGEL

UÑAS DE GEL

A simple vista parecen iguales, pero si las miras del perfil delantero las de ACRIGEL son algo mas gorditas, por eso quedan algo mas artificiales.

Bueno hasta aqui la explicación-diferencia de uñas, y la entrada de hoy.
Espero que os sea útil. Nos leemos pronto.Thanksss ^^
Image Map

2 comentarios:

  1. Hola!!! Lo has explicado muy bien! ¿Eres manicurista? Mi opinión es que la gente está equivocada con el Acrílico. Realmente, si el trabajo está bien hecho, no deberían quedar gruesas. Si es cierto que para esculpir una extensión de una uña mordida hay que depositar más producto para que sea gruesa pero no debería verse artificial, repito: siempre que el trabajo se haga bien. Yo aprendí ambas técnicas y me quedé con el acrílico sin duda, por el hecho de que nos da más posibilidades para tratar las uñas descuidadas, cortitas, mordidas...y porque no se rompen, como pasa con algunas de gel. La única pega que tiene el acrílico es el acabado en mate, por eso yo trabajo Acrigel. Esculpo en acrílico y acabo con una capa de gel semipermanente. ¡Con este tema tiene la gente unos cacaos en la cabeza! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si, me dedico ha hacer uñas (aunque no es mi trabajo principal jeje).
      Como tu comentas las acrílicas van genial para trabajar sobre uñas cortas o mordidas...
      Mis clientas la verdad que prefieren las de gel, el porque, no lo se...
      En realidad las dos son igual de "agresivas" para la uña natural.
      Yo en mis uñas por ejemplo uso gel (una pequeña capa para proteger) y las tengo super naturales, lo puedes ver en las fotos de mis manicuras, (también hay que decir que tengo la suerte de que me crecen rápido y no necesito ni tip ni extenderlas)
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar y visitarme !!
Me alegra que pases por aquí y compartas tu opinión ^^
NO SPAM por favor, desde vuestros perfiles se puede acceder a vuestro blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...