jueves, 12 de abril de 2012

Review Tratamiento Cabello

Buenas Tardeees!!

Por fin ando por aqui!!!que ya era hora ¿no? jejejeje. He estado un poquito asta arriba de faena y bueno..no me quedaba apenas tiempo de nada xD.

En la entradita de hoy os quiero hablar de un tratamiento para cabellos dañados que estoy probando desde hace unos 3 mesecitos. El producto es el siguiente:


Se trata de KIN Extract Energy un producto de peluquerias, por lo tanto de entrada ya debe ser mas bueno que los de las grandes superficies(Pero ya os digo que tambien lo podeis encontrar por internet).

Yo en mi caso se lo compré a mi peluquera porque un dia me lo puso depués de la decoloración y me note tal mejoría que me lleve uno.

Pues bien he decido haceros la review porque el bote ya está en las ultimas... y me ha durado bastante hay que decirlo jejeje.

El producto es un tratamiento para cabellos dañados y finos (yo tengo las dos cosas xD) que no necesita aclarado, y además también actúa como protector del calor, de hecho en la etiqueta pone que hay que secarlo con secador, aunque yo ya lo he utilizdo alguna vez sin depués secarme el pelo con el secador y he de decir que es lo mismo.


Como se aprecia en la foto pone VENTA EXCLUSIVA EN PELUQUERIAS pero como ya he comentado antes por internet tambien lo podeis encontrar.

El modo de empleo es: cuando te lavas el caballo, aún mojado (previamente quitado el exceso de humedad con una toalla,claro) dipositas 2 o 3 dosis en la plama de la mano la extiendes y empiezas a repartir por el cabello, peinar y secar.Así de facil y consigues un pelo precioso, brillante y mucho mas sedoso.
Lo tengo comprobado porque hace un par de días se me olvidó ponermelo y una vez se me secó el cabello al aire lo notaba...aspero y mas estropeado...me dí cuenta enseguida que no me habia puesto el tratamiento jajajaja.

Así que antes de que se acabe me tengo que traer otro conmigo a casa :P.

Os dejo los ingredientes por si os interesan:


Aunque nose si en la foto se apreciran bien jejejeje.

Bueno hasta aqui la review.
¿Conclusión? NO SIN MI TRATAMIENTO PARA CABELLOS DAÑADOS!! se nota que me ha encantado este producto ¿verdad? jejeje. RECOMENDADISIMO 100%

Bueno chicas nos leemos prontito en la próxima entrada que ya la tengo hasta pensadita :P jijijij.
Besitoooos. Y a disfrutar que ya llega el calorcito :D
Image Map

2 comentarios:

  1. hola guapa, veo que tambien has probado sus productos, son muy buenos. un besito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy a probarlos!!! me parece que tienen muy buena pinta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitarme !!
Me alegra que pases por aquí y compartas tu opinión ^^
NO SPAM por favor, desde vuestros perfiles se puede acceder a vuestro blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...