sábado, 27 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas: Canción Favorita

Buenos días preciosidades!!
Ya estamos a fin de semana! ¿ tenéis muchos planes? Yo los de siempre jejeje. Bueno me tengo que teñir, que ya se me asoma la raíz negra xD.
Muchas gracias por los comentarios en el post de ayer, para mi fue un post muy especial y me alegra de que os haya gustado ^^
Hoy toca de nuevo Reto Esmaltofílicas con nuestra canción o grupo favorito. La canción es de mi grupo favorito, pero no me puedo decantar por una sola canción de ESTOPA porque todas me encantan!!
Así que elegí una canción que por el título fuese fácil inspirarse, Naturaleza. Y así quedó la manicura:

Utilicé el esmalte verde de Lola Barcelona que vino con la JolieBox de septiembre.
Como podéis ver he dibujado florecitas con un puntero, y con una placa hice los dibujos de la ranita, la mariposa y ¿la libélula,mosquito?  xD. Naturaleza = Animalitos y plantas
Una manicura sencilla, pero me apetecía utilizar las placas, que desde que las compré que no las había estrenado :S es que me ha gustado eso de intentar hacer los dibujos a mano alzada :P
Llevo dos tardes dedicada a este reto y.. SÓLO ME FALTA UNA MANICURA!! y nose en que inspirarme   ¬¬. ¿Sugerencias? Es sobre una obra de arte, pero es que nosé que hacerme.. jjijiji.
Bueno más abajo os dejo al resto de participantes y sus manicuras  ^^
Me despido ya cosas wapas!!
Que paséis un finde estupendo  =)
Un besito muy fuerte!!
Ser felices**


Image Map

44 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura guapa !
    El color verde es precioso y la estampación te ha quedado de perlas !

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! pero la tuya me gusta más jejeje.
      Un beso y feliz finde*

      Eliminar
  2. Preciosa manicura! y has plasmado la naturaleza a la perfección. El esmalte de Lola es muuy bonito. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa ^^
      La verdad es que el esmalte puesto gana mucho jiji
      Besos*

      Eliminar
  3. Es muy bonita la manicura, ese color es precioso!! Pero Estopa no me gusta nada jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiis con lo que me gusta a mi!! :P
      No paxa nah! los sigo yo por las dos jijiji
      Un beso*

      Eliminar
  4. muy bonitas las estampaciones!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)
      La verdad es que pensaba que me quedarían peor.
      Aparte de cuando probé la maquina, no la habia vuelto a utilizar :P
      Un beso*

      Eliminar
  5. Vaya Gladys, es preciosa esta mani que te hiciste, muy delicada y ecológica. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, ademas creo que va genial con la cabecera de tu blog :)

    El color de base es precioso. Un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Esta mani te ha quedado preciosa. Estopa también me gusta mucho :)
    En cuanto a las obras de arte pienso que te puede quedar una mani muy chula inspirada en Picasso (busca cuadros de él de su etapa cubista) o incluso algún edificio de Gaudí puede inspirarte.
    Ya me dirás ;)
    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que ya tengo claro lo que hacerme?? Y todo gracias a ti!! He encontrado una obra de Gaudí que me gusta mucho :)
      Graciaaas!!
      Un besito Luci*

      Eliminar
  8. que originales! te han quedado muy "naturales" jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una canción genial y la manicura preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción me encanta, y más la versión con la India martinez.. simplemente es PRECIOSA!!
      Un besito*

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita! Es preciosa :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que esmalte más bonito un tono precioso y la mani te a quedado genial con las mariposas y las flores Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué monada, te han quedado preciosas y están muy bien hechas!
    harajuku taro boy

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la manicura!!!

    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte: http://babycosmetics.blogspot.com/2012/10/sorteo-te-y-bambu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente gracias! ahora me paso a ver el sorteo :P
      Muak*

      Eliminar
  14. Qué bonitas!! gran trabajo, han quedado preciosas ^^

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitas!! Qué manos tienes chica!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!
      Me haces ponerme hasta "colorá" jejeje
      Un besazoo*

      Eliminar
  16. Queda muy fina, sobre todo esa mariposa.
    Me encanta Estopa tambien.

    ResponderEliminar
  17. Que chula la manicura y el color verde del esmalte :)

    ResponderEliminar
  18. Te sigo, me sigues? http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida wapa!
      Ya te sigo ;)
      Muakk*

      Eliminar

Gracias por comentar y visitarme !!
Me alegra que pases por aquí y compartas tu opinión ^^
NO SPAM por favor, desde vuestros perfiles se puede acceder a vuestro blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...