lunes, 22 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas: Libro Favorito

Hola wap@s ¿Que tal el comienzo de semana? Hay que empezar con mucha energía!!
Hoy como el titulo dice, toca otra manicura del reto. Esta vez sobre nuestro libro favorito.
He de decir que el último libro que leí sino recuerdo mal, fue el primer año de instituto, así que hace... uff porrón de años que no leo (seré inculta...)
Así que no tenía ni idea de que hacerme... hasta que me llegó la "chispa" y recordé un libro del que nos habló Luci en su blog http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/.
Se trata de El niño con el pijama de rayas. No me preguntéis por el libro que no tengo ni idea xD.
Lo que la portada es muy fácil de recrear, por eso he elegido este :P
Y bueno aqui teneis la mani:

Jejeje a conjunto con las paredes del cuarto ^^
Como veis es una manicura simple, azul de base con rayas blancas encima.
Siento no haber trabajado más en esta manicura, pero es que sinceramente no sabía en que inspirarme, esta temática no era para mi :P jiji
Bueno cositas wapas nos leemos mañana, que sino pasa nada os vendré a enseñar la primera manicura de un nuevo reto :D
Un besito muyyy fuerte!
Ser felices**
Ahh! el resto de participantes del reto Esmaltofílicas.

Image Map

38 comentarios:

  1. Mira que buena idea...yo la verdad que no sabia que hacerme! Me gusta tu propuesta :D ,muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi tus uñas comic me han gustado mucho :)
      Un beso wapaa*

      Eliminar
  2. La verdad es que quedó muy bien, sencilla pero bien !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! es una buena idea ^^ un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejeje yo leí el post de Luci, ví la imagen y dije.. "pa mi" jijij.
      Un besito wapaaa*

      Eliminar
  4. Totalmente es el libro ;-)
    Yo quiero ver la peli, que no he tenido ocasión de verla y me gustaría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he visto.. me han dicho que es muy triste :(
      Un besito cielo*

      Eliminar
  5. yo vi la peli y me gustó aunque me pareció bastante triste asi que el libro no me anime a leerlo!
    la manicura muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues yo ni he leido el libro, ni he visto la peli xD
      Un beso*

      Eliminar
  6. Te han quedado las uñas muy chulas, en cuanto al libro te recomiendo que lo leas, es de los que deja huella.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)
      Un besito wapisima*

      Eliminar
  7. Hola Gladys, muy chulas las uñas. Yo también me leí el libro y no he podido ver la peli. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si me animo y veo la peli :)
      porque leer el libro lo veo más lejano jejej.
      Un besito wapi **

      Eliminar
  8. Te han quedado muy bien guapa :)!
    Un libro fantástico !
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo este libro, me gustó mucho aunque sabía que iba a tener un final no me agradable, la peli también está muy bien. Las uñas te han quedado chulas, muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! A veces lo que primero se te pasa por la mente es lo mejor jiji
      Besos*

      Eliminar
  10. Bueno, no es que no me guste la manicura...me encanta, pero hubiera sido mejor que hubieras elegido un libro que hubieras leido aunque esté lejos en el tiempo. No me malinterpretes, me encanta tu trabajo pero si lo hubieras leido no lo habrias recreado así. Me pareces toda una artista
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... lo que pasa es que de el último libro que me leí entero hará como unos 8 años o más y sinceramente apenas me acuerdo de la trama.. jijiji.
      Pero todas tenéis razón hubiese sido mejor elegir uno que hubiese leido (cachís se me acaba de ocurrir que podría haber hecho a TEO :P jejeje)
      Muchas gracias por tu comentario wapa :)
      Un besazoo*

      Eliminar
  11. Yo no me he leído el libro ni he visto la peli. Pero la manicura me gusta :)

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ni yo :P
      Aunque sea me tendré que ver la peli..
      Gracias wapisimaaa!!
      Muaak*

      Eliminar
  12. Aún no hemos leído este libro, pero todo el mundo habla maravillas de él. Tu manicura nos ha gustado mucho, vale para cualquier ocasión!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  13. Jijijiji me alegra que te haya inspirado este libro :)
    Te ha quedado la mani muy chula.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! jijiji sino creo que esta manicura la hubiese saltado! jeje.
      Un besazoo*

      Eliminar
  14. Yo he leído el libro, pero por una vez no se cumple la ley, la película es mucho mejor!!! Jajaja Asñi que estás de suerte :P

    La manicura es 100% el libro :) Te quedó muy bien, qué pulso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues decidido! veré la peli, así al menos me entero de algo y no quedo tan mal :P jijij
      Gracias wapa un besitooo*

      Eliminar
  15. Te pega con las paredes jajaja, no he leido este libro pero la manicura te quedo preciosa. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. hola ! recien estoy conociendo tu blog ... me gusta mucho como te quedo la manicura ... ni idea del libro ! pero va con la portada ... un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo leí, por eso he hecho la manicura como la portada jejej.
      Gracias por pasarte wapa.
      Un besitoo*

      Eliminar
  17. ¡¡Es impresionante la facilidad que tienes para crear nuevas manicuras!! Son geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel =)
      No sabes cuanto me alegra leer tus comentarios!
      Un besazo*

      Eliminar
  18. Ese libro me ha gustado mucho, y el reto te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitarme !!
Me alegra que pases por aquí y compartas tu opinión ^^
NO SPAM por favor, desde vuestros perfiles se puede acceder a vuestro blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...